Franquicia Ecofincas

Si desea unirse a un proyecto con futuro, ECOFINCAS es la empresa de adminsitración de fincas que estaba buscando. Le ofrecemos formación inicial y continua para que pueda desempeñar la labor de la administración de fincas siguiendo nuestros estándar de calidad.

En ECOFINCAS – Servicios de Administración de Fincas contamos, a día de hoy, con la tecnología que otros administradores utilizarán en un futuro, por lo que ahorramos en personal y ofrecemos servicios nunca vistos hasta la fecha para nuestras comunidades administradas.

Buscamos emprendedores con aptitud comercial y capacidad de trabajo en equipo.

ecofincas_fachada

Conoce nuestra red de oficinas:

El sector de la administración de fincas no le afecta la actual crisis, ya que las comunidades que ya cuentan con administrador se beneficiarán de nuestros acuerdos con proveedores para ahorrar en costes y las comunidades que no disponían de administrador hasta la fecha son las que cada vez nos demandan más nuestros servicios debido a la alta morosidad en las mismas.

No se lo piense más y pida información sin compromiso en expansion@ecofincas.net, donde le enviaremos el dossier informativo, o llamando al teléfono gratuito 900 866 339.

Bolsa de Empleo

Si deseas formar parte del equipo de administradores, contables o administrativos, puede mandar su currículum junto con una carta de presentación a rrhh@ecofincas.net, indicando la provincia preferente de trabajo.

Proveedores

Si cree que su empresa ofrece calidad y profesionalidad a precios ajustados, puede enviar su dossier de información, carta de servicios, etc, a proveedores@ecofincas.net, donde valoraremos los servicios y en caso de seguir con la política de calidad que exigimos desde Ecofincas, concretaremos una entrevista para mayor información.